martes, 8 de julio de 2008

Y comienza la pretemporada...

...con el objetivo fijado de lograr el pase a la Champions League 2008/09.
36 días restan para la cita (25 para conocer al rival) y, a falta, únicamente, de un fichaje para el centro del campo, la plantilla ya está más que perfilada, con tiempo de sobra, para afrontar la eliminatoria:


PORTEROS:
---------------
Gregory COUPET
LEOnardo Noeren FRANCO

Además, hará también la pretemporada Ángel BERNABÉ pero todo apunta a que, previsiblemente, una vez terminada, volverá al filial para ser el portero titular.


DEFENSAS:
--------------
Juan VALERA
Giorgios Dimitros SEITARIDIS
ANTONIO LOPEZ
Mariano Andrés PERNÍA
PABLO Ibañez
Luis Amaranto PEREA
Tomas UJFALUSI
John Gijsbert Alan HEITINGA


CENTROCAMPISTAS:
--------------------------
Thiago MOTTA
Paulo ASSUNÇAO
Ignacio CAMACHO
RAÚL GARCÍA
SIMAO Pedro Fonseca Sabrosa
Pablo MAXImiliano RODRIGUEZ
LUIS Javier GARCÍA
Miguel de las CUEVAS
Jose Antonio REYES

También se encuentran haciendo la pretemporada CLEBER SANTANA, DIEGO da Silva COSTA, Roberto BATRES y Alejandro Rodríguez Rivas "QUILLO", que si logran convencer a Aguirre continuarán el la primera plantilla y en caso contrario se les buscará una salida.


DELANTEROS:
------------------
Diego Martín FORLÁN
Sergio Lionel AGÜERO
Florent SINAMA-PONGOLLE

7 comentarios:

miguel diaz dijo...

Nos hace falta un mediocentro creador, como el comer. Sin embargo, no todos encajan en nuestra plantilla. De lo visto y rumoreado, por la capacidad de integración de su juego en el cuarteto Kun, Forlán, Maxi y Simao, y por precio, creo que Arteta del everton es nuestro hombre.
También tengo muchas dudas con los laterales. Pernía no es garantía de nada, sus limitaciones técnicas y sus problemas de colocación provocan un desajuste continuo en la defensa. Antio López es cumplidor y realiza bien su trabajo, pero ante lesión o sanción, quedarnos en manos de Pernía es abrir la puerta al contrario. En el lateral derecho, aunque tenemos teóricos centrales que pueden jugar en esa posición, son parches de emergencia, no soluciones. Varela con confianza y continuidad puede ser un buen lateral, lo malo es que es propenso a lesionarse. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Sigue faltando el jugón del mediocampo. Es el fichaje clave o estaremos igual que el año pasado. Un abrazo.

KiKoGoL dijo...

Ademas del medio centro creativo del que todo el mundo habla, nos hace faltan laterales, que solo tenemos a A.Lopez, los demas no jugarian ni en el Escalerillas.

Billie dijo...

Yo creo que necesitamos dos laterales y algún jugador de banda además del mediocentro. Saludos y cuenta con tu link en el Pobre Atleti

Anónimo dijo...

El mediapunta creador es fundamental.
Estoy harto de que por dos míseros millones de euros nos quedemos sin algunos jugadores (ejemplo Quaresma) y luego haya que ver como se lo lleva el Madrid y nosotros nos gastamos esos dos millones o más en Jurado o Cleber.
Que alguien ponga el dinero sobre la mesa de una vez y se fichen cracks.

Ángel R. dijo...

Yo veo que este año se a formado muy buen equipo,mejorando lo que había antes,ahora lo que hay que hacer es fichar un mediapunta y el equipo ya estaría completo

PSD: Meteros en mi blog: www.atleti1903.blogspot.com

cochise dijo...

Faltan dos laterales. Me mojaría con un "10" de una santa vez. Y un trabajo excepcional para concienciar a los interiores que ese "mediapunta" tiene que estar muy arropado.
Si se ficha "compromiso", el Atleti está bastante bien posicionado con lo que tiene. Incluyendo a esos tres fichajes materiales del principio.

Ah!, y que se organice el tráfico en el mediocentro que dicen defensivo. Porque parece una huelga de los que hay ahí.

Te dejo el enlace a mi blog, por si quieres incluirlo en tu lista
http://laosera-cochise.blogspot.com/

Un saludo.