martes, 23 de septiembre de 2008

Análisis de la plantilla 08/09. ATAQUE.

Se ha ido Mista, y ya era hora, no tengo nada en contra de él, pero como Eller, Pernía y algunos más, son de los que SOBRAN. Creo que le echaremos de menos incluso menos que a Motta, que no llegó a jugar ni un partido completo.

Llega como nueva incorporación y tercer delantero Sinama-Pongolle, del que tengo muchísimas dudas. Asume sin problemas su condición de suplente por detrás de Kun y Forlan, y aportará más que Mista, claro está. Pero creo que no va a estar a la altura. Espero estar equivocándome por completo, pero no le veo ninguna cualidad determinante, salvo la velocidad, que nos pueda dar la tranquilidad de verle 90 minutos en una eliminatoria de Copa o segundas partes en ciertos partidos de Liga como para tener a Forlan o a Kun descansando. Sonó en su momento el fichaje de Oliveira por una cifra ligeramente superior pero se desestimó porque podría crear un conflicto el hecho de que no asumiera su suplencia, o por lo menos eso nos dijeron. Y mi pregunta es: ¿quién ha dicho que Oliveira fuera a ser suplente de Forlán? Les podríamos tener a los dos aquí ahora mismo disputándose el puesto cada fin de semana, lo que podría ser más que provechoso para el equipo. Con esto, Luis García se prevé como un cuarto refuerzo para esta posición, o incluso tercero, y quizá este hecho le apriete las tuercas a Sinama.

5 comentarios:

Billie dijo...

Bueno, de momento Sinama las enchufa. El Kun es un crack y Forlán no le va a la zaga. En la recámara siempre quega Luis y Maxi. Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Para mí, es la mejor línea del equipo, sobre todo, por la presencia de Agüero y Forlán. Sinama y Luis García pueden ayudar si bien están lejos de los dos titulares. Un abrazo.

CS2010 dijo...

Hola buenisimo tu blog , te preguntaba si te gustaria intercambiar links , tambien invitarte a seguir mi blog
saludos
www.cuerveriaweb.blogspot.com

ODALRUNE dijo...

http://atleticodemadrid.forumsclub.com/forum.htm

Bienvenue sur mon forum,
Atletiboy.

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com